Gala Corporativo

Nuestros Clientes

Nuestra empresa esta orgullosa de sus clientes, nuestro concepto de negocio es brindarle lo mejor a cada uno, realizando un servicio personalizado y a medida de sus necesidades.

 

Algunos de nuestros clientes son:

  • Aceros Bosch
  • Centro Educativo Club Atlético Independiente
  • Colegio Alemán de Temperley
  • Confiterías Suevia
  • Confiterías y Panaderías La Argentina
  • Ford – Autos del Sur
  • Frigoríficos Biocam
  • Havas Media
  • Intercap
  • Laboratorio Dr. Madaus
  • Laboratorio Laborit
  • Laboratorio LKM
  • Laboratorio Varifarma
  • Ministerio de Defensa de la Nación
  • Ministerio de Seguridad de la Nación
  • Omint
  • Penguin Random House
  • Quality Pharma
  • Racing Club de Avellaneda
  • Segufer
  • Simplot
  • Tecnopolis
  • Universidad Nacional de Lanús
  • Universidad Nacional de Lomas de Zamora
  • Confiterías y Panaderías La Argentina
  • Laboratorio Varifarma
  • Ministerio de Defensa de La Nación
  • Ministerio de Seguridad de La Nación
  • Racing Club de Avellaneda
  • Tecnópolis
  • Universidad Nacional de Lomas de Zamora
Comida vegetariana: ventajas y desventajas

El vegetarianismo constituye una forma de alimentación caracterizada por prescindir de la carne y todo alimento que provenga de algún animal. Además, comúnmente también está relacionado a determinado estilo de vida.

Tener una alimentación basada principalmente en frutas y verduras y que no incluya la carne puede ser saludable pero también encierra ciertos riesgos para nuestra salud. Si estás pensando en convertirte en una persona vegetariana, será mejor que para tomar tu decisión tomes en cuenta las ventajas y desventajas de ese tipo de vida.
 

Ventajas

 
El vegetarianismo o también llamado vegetarismo puede ser saludable. El portal Terra.es publica algunas de las ventajas de ese tipo de alimentación que detallaremos a continuación.
1. Previenen enfermedades cardíacas ya que está comprobado que existe cierta relación entre ese tipo de afecciones y el consumo de carne animal.
2. Disminuye la presión arterial. Las grasas animales elevan la presión mientras que las vegetales polisaturadas las disminuyen.
3. La sal marina no refinada es mucho menos dañina que la refinada que genera infartos, hipertensión y otras patologías.
4. La fibra facilita la expulsión de residuos alimenticios y la dieta vegetariana se caracteriza justamente por contener mucha fibra.
5. Los cereales, vegetales y frutas permiten un mayor control de la diabetes.
6. Es saludable para quienes tienen colesterol alto. Ellos deben ingerir soja, berenjenas, quingombó, almendras, margarina con esteroles vegetales y cebada.
7. Es beneficiosa para los deportistas. Sucede que tanto las pastas como los cereales son buenas fuentes energéticas.
8. Aporta nutrientes. Las vitaminas y nutrientes que el organismo necesita están contenidas en los cereales, las frutas y los vegetales.
9. Suele ser más económica.
 

Desventajas

 
No todo son beneficios. Una alimentación basada únicamente en frutas, verduras y cereales también tiene sus desventajas, detalladas también en el portal Terra.es
1. Aseguran que los veganos pueden sufrir problemas en su desarrollo físico e intelectual si no reciben el triptófano que está contenido en las proteínas y alimenta a las neuronas del cerebro.
2. Las vitaminas vegetales no son completas. Por eso, si no comes carne, será mejor que combines los vegetales para poder recibir las proteínas que tu cuerpo necesita para funcionar bien.
3. No reciben la vitamina B12 adecuada. En el caso de los niños, esto puede repercutir negativamente en su desarrollo y nutrición.  
Si decides incursionar en la dieta vegetariana o bien seguir con tu dieta tradicional, puedes probar el servicio de Just Eat Universia. Ingresando a la web podrás pedir de forma online todo tipo de comida al restaurante que quieras y recibirla en tu casa. No pierdas el tiempo y haz tu pedido.  Recibirás, además un 15% de descuento.

Fuente: Universia España

Receta de Guacamole

GuacamoleTe ofrecemos la mejor receta mexicana de Guacamole. Aprendé a prepararla.

Ingredientes:

- 2 paltas
- 40gr de cebolla
- 80gr de tomate
- 1 jalapeño (ají picante)
- Medio limón o lima
- Hojas de cilantro
- Sal

Preparación:

Lo primero que haremos para preparar esta rica salsa de guacamole es picar la cebolla y el tomate muy finos. Después hacemos lo mismo con las hojas de cilantro, las picamos muy finitas hasta tener aproximadamente una cucharada; y repetimos la misma operación con el jalapeño.

A continuación pasamos a las paltas. Las pelamos y extraemos su pulpa con la que haremos una especie de puré, con el jugo de limón o de lima, y el resto de ingredientes que hemos preparado junto con un poco de sal. Si al probarlo ves que le falta un poco más de condimento, le añadís un poco más de sal o cilantro.

Y listo para comer! Ya tenemos lista nuestra fabulosa Receta de Guacamole

Fuente: Receta Guacamole