Gala Corporativo

Grupo Gala Corporativo

EMPRESAS

Asesoramos a cada empresa respecto al tipo de servicio
gastronómico más conveniente para su estructura.

Evaluamos la situación específica de cada establecimiento, considerando
diversos factores como el espacio físico disponible, la cantidad de
empleados y las actividades que desarrollan, y determinamos el servicio
gastronómico que mejor se adapta a sus necesidades.

Características

No se realizará elaboración in situ de la comida que se servirá, todo llegará elaborado desde nuestra planta de producción. De esta manera se generan beneficios extras:

  • Se aprovechará mejor el espacio disponible.
  • No se recibirán proveedores en la empresa. Estos entregarán en nuestra planta, y desde allí se distribuirá la mercadería a los comedores con un transporte refrigerado propio. Se realizará una única entrega diaria, favoreciendo de esta manera a la seguridad y la higiene de la empresa.
  • Se disminuye significativamente el número de personal dentro del establecimiento.
  • No habrá residuos de la producción (restos de comida).
  • Los controles a los procesos productivos en nuestra planta de elaboración, el envasado al vacío y el transporte refrigerado de los alimentos, nos permite garantizar la inocuidad y salubridad de los alimentos.

El plan alimentario desarrollado por nuestra nutricionista garantiza el equilibrio dietético y nutricional de los empleados.

Nuestra propuesta consiste en desarrollar un servicio de almuerzo ágil y atractivo. Para lograrlo contamos con distintos sistemas de trabajo ya probados y que actualmente lo estamos practicando con notable éxito en distintas empresas:

Sistemas de trabajo

Haga click sobre los siguientes sistemas para poder ver el detalle de los mismos:

Comedor Autoservicio

Es un sistema muy ágil para abastecer a gran cantidad de comensales.
Los empleados tienen la posibilidad de elegir entre distintas opciones de platos fríos y calientes. Ofrecemos un variado buffet de ensaladas, distintas opciones de platos calientes, frutas de estación y postres. Además de la variedad, les brindamos la posibilidad de repetir tanto los platos como las bebidas que deseen. En la cocina de la empresa se realizará la terminación y presentación de los platos. El servicio es asistido por nuestro personal.

Catering en Viandas

El servicio de Catering en viandas es ideal para aquellas empresas que no cuentan con una cocina adecuada para desarrollar el sistema de Autoservicio.
Ofrecemos toda una gama de productos empacados en porciones individuales desde ensaladas, tartas, platos principales, postres, pastelería, etc. los cuales serán provistos refrigerados desde nuestra planta de producción.
Cada envase contiene el producto listo para consumir lo que agiliza la operación, disminuye riesgos de contaminación y asegura porciones iguales para cada comensal.
Todos los envases y cubiertos son totalmente descartables (evitando costos de lavandería, reposición de vajilla, optimizando la limpieza y las condiciones de higiene).
Los envases están etiquetados con descripción de producto y fecha de consumo. Cada producto se conserva en heladera y se puede regenerar fácilmente en un microondas.
De este modo se pueden ofrecer los servicios de desayunos, almuerzos, merienda y cenas.

Comedor Asistido

Para aquellas empresas que requieren de un servicio exclusivo ya sea para cierto personal jerárquico o bien para la totalidad del plantel, ofrecemos un servicio de almuerzo completamente asistido por camareras. Brindamos también la posibilidad de elegir la mantelería, vajilla y cristalería para el servicio.